Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

Acto 4, escena 15

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando el cazador y la cazadora están luchando contra Jake y el abuelo en su forma de dragones, el motivo de la lucha es un escarabajo mágico, Jake derrota a los cazadores y captura el escarabajo mágico, entonces empieza el opening. En el colegio Jake les cuenta a Trixie y Spud que el escarabajo mágico tiene la propiedad de resucitar a los muertos, entonces entra Rose en el salón y Trixie le dice a Jake que la invite a salir, Jake dice que se ha de hacer el duro y va a hablar con Rose, ella se alegra de verlo pero la profesora de teatro le llama Cleopatra y Rose le explica que hace de los de teatro harán 'Romeo y Julieta' y ella es Cleopatra, la profesora esta muy contenta con Rose, cuando Jake pregunta si la volverá a ver pronto, la profesora le dice a Rose que estará toda una semana ensayando su papel y que solo falta encontrarle un Marco Antonio por lo que Jake decide apuntarse al grupo de teatro y intentar representar Marco Antonio. Jake se imagina a el y Rose como protagonistas y cuando va a besar a Rose, Fu le grita, Jake había estado tan distraído que iba a besar al palo de fregar, el abuelo le dice a Jake que es de vital importancia que el proteja al escarabajo hasta que sepan como devolverlo a Egipto.

El Cazador esta furioso con el Dragon Americano, la cazadora le sugiere rendirse pero el cazador dice que los dragones deben morir, la cazadora no entiende porque es tan importante el escarabajo y el cazador la lleva a la tumba de los antiguos maestros cazadores, planea usar el escarabajo para formar un imparable ejercito de cazadores. En el colegio todos los candidatos a Marco Antonio son desastrosos hasta que llega Jake y representa el papel de forma brillante, escogen a Jake de Marco Antonio y a Spud de suplente, Trixie intenta convencer a Jake de que deje el teatro y pida uan cita a Rose pero Jake no la escucha y va a hablar con Rose, Jake quiere ir a casa de Rose pero esta prefiere no hacerlo por lo que van a ensayar en la tienda del abuelo, Rose quiere empezar por el acto 4 escena 15, la escena del beso entre Cleopatra y Marco Antonio pero Jake se pone tan nervioso que sin querer rompe el frasco donde guardaba el escarabajo, el abuelo le dice a Jake que su deber es proteger el escarabajo no ligar con 'colegialas', Jake le promete recuperar el escarabajo, en el colegio Rose le pide perdón a Jake por ponerle nervioso pero el se hace el duro y dice que quería comprobar si ella no estaba nerviosa, Jake y Rose quedan en casa de Rose para ensayar.

En casa de Rose, Jake queda impresionado porque es muy grande, Rose dice que vive sola con su tio y esta casa es como el castillo de su tío, cuando se van a dar el beso llega su tio y Rose le dice a Jake que se esconda bajo la mesa porque su tío es muy estricto, luego Rose echa a Jake de su casa y le dice que lo llamara. En la tienda del abuelo Rose va a hablar con Jake y le pide perdón por echarle de malas maneras, Rose no quiere ir a su casa ni Jake a la suya porque tiene miedo a que su familia le haga quedar mal, decide ir a casa de Trixie, una vez en casa de su amiga, Trixie y Spud se van, Rose le dice a Jake que e lacto 4 escena 15 les da problemas porque Marco Antonio y Cleopatra han pasado por muchas situaciones juntos y ellos no, entonces Rose y Jake ven el escarabajo mágico, entonces Jake va al baño y Rose a tomar el aire, empiezan a luchar (Jake en forma de dragón) pero ninguno de los dos gana, vuelven a la habitación y Jake se va a tomar el aire y Rose al baño, cuando Jake (en forma de dragón) esta a punto de capturar el escarabajo llega el cazador y se lo lleva, entonces dice que por fin podrá resucitar su ejercito de cazadores. Jake explica a Fu y el abuelo lo sucedido, Fu averigua que el escarabajo forma parte de un conjuro para resucitar a los muertos, ese conjuro solo se puede pronunciar en luna llena desde una cueva, hoy es luna llena y Jake se perderá la función. En el colegio Spud navega por Internet hasta encontrar la localización de una cueva en un parque cercano, un fotógrafo entro en la cueva y un mes después encontraron su cámara y una fotografía del emblema de los cazadores, entonces llega Rose y Jake y Rose dicen que no podrán ir a la función por asuntos familiares pero puede que lleguen antes de que se acabe la función. Cuando el cazador va a pronunciar el conjuro aparecen Fu, el abuelo y Jake en forma de de dragones y empiezan a luchar pero la luz de la luna toca el escarabajo y el ejercito de los cazadores resucita, mientras tanto Spud representa los dos papeles y la profesora envía a Trixie a hacer de Cleopatra pero Trixie se salta el guión y el publico le gusta la actuación. Mientras tanto Jake y el abuelo han sido rodeados pero el abuelo coge el escarabajo y lo aparta de la luz de la luna y Jake logra coger el libro de hechizos y lo quema, con el libro destruido el ejercito de cazadores vuelve a morir y el abuelo intenta cogerle la arma al cazador, el cazador y el abuelo forcejean mientras que el arma empieza a dispararse, uno de esos disparo alcanza la pierna de la cazadora y el cazador al verlo decide retirarse, el abuelo le dice a Jake que ha hecho un buen trabajo y que aun puede llegar a tiempo para hacer la función. Cuando Jake va a besar a Cleopatra se da cuenta que es Spud, entonces la besa (en el capitulo no se ve la escena), en el colegio Jake se esta lavando la boca cuando ve a Rose con un tobillo envenado, Rose le dice que se cayo por las escaleras y Jake se queda pensativo pero entonces le dice de hacer Romeo y Julieta juntos, Trixie carraspea y Jake finalmente le pide una cita, Rose acepta y se va.

También en Fandom

Wiki al azar