Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

Aliento de dragón

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando algo esta aterrorizando a la gente y esta dentro de una cloaca, el abuelo, Fu y Jake van a investigar que esta sucediendo, Jake se transforma en dragón y se enfrenta a la criatura desconocida. Durante la batalla, la criatura golpea a Jake en el estomago y Jake escupe fuego de dragón que provoca que la criatura huya, entonces empieza el opening.

Trixie dice a Jake que ira al baile de otoño con Spud por caridad hacia Spud y las chicas que no quieren ir con Spud, entonces huelen algo raro pero no saben de que es la olor, Jake quiere pedir a Rose que vaya al baile con el, cuando Jake le pregunta si ya tiene con quien ir al baile, Rose le dice que ira con Brad porque se lo ha pedido antes, Jake dice que el también tiene con quien ir, una chica guapísima que no es del colegio y solo quería asegurarse de que tenia con quien ir al baile, Trixie le dice a Jake que seguro que encuentra con quien ir al baile si antes se toma un caramelo de menta, Jake intenta pedir a todas las chicas del colegio que vayan con el al baile pero las chicas huyen del espantoso aliento de Jake. El abuelo le dice que el mal aliento es normal a la edad de Jake, Jake dice que ha de ir al baile, el abuelo le dice que lo importante es identificar a la criatura de las cloacas, Fu ayuda a Jake y hace una poción, luego la mete dentro de un colgante y le da el colgante a Jake, con ese colgante no tendrá mal aliento. Fu lleva a Jake al bazar del mago, Fu le advierte a Jake de que no hable con nadie sin su permiso porque hay personajes peligrosos, Fu le presenta Veronica, pero cuando Jake ve que es una mujer-araña Jake se va, entonces ve a 2 gemelas, pero las gemelas son pitonisas que prevén el futuro y Jake tampoco las invita, Jake ve a una chica guapa y se va, Jake le pide a Jazmin que vaya al baile con el y Jazmin acepta pero le dice que a las 10 y 22 segundos ha de estar en casa, Jake se despide de Jazmin y defiende a Fu de Herver (un trasgo mafioso al que Fu le debe dinero) y sus secuaces, Fu le dice a Jake que ya encontraran una chica guapa pero Jake le dice a Fu que lo olvide.

En la noche del baile, la madre de Jake empieza a hacer fotos a Jake, cuando Jazmin llega a casa de Jake, la madre de Jake hace más fotos a Jake y Jazmin, Jazmin siempre sale con los ojos rojos pero Jonathan dice que debe ser cosa de la cámara. El abuelo esta reparando la cámara de la madre de Jake y encuentra la foto de Jazmin que la identifica como un nix, una criatura mágica inofensiva de día pero que se transforma en un monstruo succionador de almas cuando la luna llega a su cenit. En el baile Jazmin le recuerda a Jake que a las 10:00:22 ha de estar en casa, Jake presenta Jazmin a Brud y Rose, muchos chicos quedan asombrados con la bella Jazmin, Jake se pone a cantar mientras Jazmin le recuerda que se ha de ir pronto pero Jake no la escucha, Jazmin se intenta ir pero Brad lleva a Jazmin a la pista de baile, cuando Rose se queda sola Jake lo aprovecha para bailar con ella. Jazmin empieza a succionar las almas de los alumnos sin que Jake se de cuenta, Rose le dice a Jake que baila mejor que Brad pero entonces un chico tropieza con Jake y Jake se da cuenta de que Jazmin esta succionando las almas de los chicos. Jake llama a Fu y le dice que invito a una chica del bazar del mago pero ha empezado a succionar las almas de los chicos, Fu le dice que Jazmin es un Nix y que saque al Nix del baile antes de que la luna llegue al cenit, pero es demasiado tarde, Jazmin se transforma en una enorme serpiente con alas y succiona las almas de todo el cuerpo estudiantil, Fu le dice que preparada una poción para ayudarle pero el ah de entretener al Nix, Jake se transforma en dragón y lucha contra el Nix, pero cuando Jake esta a punto de ser derrotado aparece Fu y el abuelo, FU le da la poción a Jake y Jake se la bebe pero Fu le dice que era para tirársela al nix, Jake vuelve a su forma humana y el Nix succiona el alma a el abuelo, el Nix coge a Jake con su cola y Jake se quita el colgante y le echa su aliento de dragón, el Nix es derrotado y todos los chicos recuperan su alma, Fu y el abuelo se llevan al Nix y Jake sigue en la fiesta pero la gente se aparta de Jake por su aliento, Rose va a hablar con Jake y le da gracias por el baile. Jazmin pide perdón a Jake por succionar la alma de sus amigos pero Jake le dice que fue culpa suya por no hacer caso a sus advertencias.

También en Fandom

Wiki al azar