Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

El Cazador

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El principal enemigo de Jake. El Cazador (referido como El Maestro por sus subordinados) es el líder del Clan de los Cazadores. En el 3 capitulo de la 2 temporada, Jake viaja al pasado para entregarle a su padre una carta que escribió Susan en la que le explicaba a Jonathan que su familia eran dragones, Jake le entrega a su padre la carta pero su padre corta con Susan, Jonathan llama por teléfono a una línea de ayuda y explica que su novia es un dragón, el clan de los cazadores tiene pinchado el teléfono de Jonathan y lo secuestran para saber donde se esconden los dragones, Jake rescata a su padre y durante la batalla lucha contra un joven aprendiz bastante torpe, Jake se da cuenta de que es el cazador, después de ganar al cazador, Jake se va, pero entonces el cazador jura vengarse de todas las criaturas mágicas. Nunca se le vio el rostro desenmascarado a excepción del capitulo La fiesta de bienvenida y se vio que es calvo y que tiene una marca enorme de dragón en la cara. El es la 4ta. amenaza a la comunidad mágica y con los 13 cráneos aztecas poniéndolos en las cabezas de unas gárgolas en el techo de un edificio puede pedir un deseo, "La desaparición de toda criatura mágica en la faz del mundo" pero en el último momento Rose le quita los craneos y pide la destruccion del Clan del los Cazadores poniéndole fin a todo, pero como ella es una del clan de los cazadores también va a desaparecer con todos los cazadores, entonces Jake pide un deseo: "que los cazadores nunca la hubieran raptado" y entonces toda la relación que había entre Jake y Rose desapareció, extrañamente, sólo para Rose.

También en Fandom

Wiki al azar