FANDOM

El Dragón Oscuro es la amenaza número uno para la comunidad mágica, y el más fuerte de todos los enemigos de los dragones protectores, incluyendo al abuelo de jake. Su meta es hacer que las criaturas mágicas destruyan a la humanidad y dominen la tierra. Él le ofreció a Jake unirse a él durante el primer encuentro. En el segundo encuentro el dragón oscuro es derrotado por Jake y sus amigos, pero regresa por el uso de un hechizo hecho por Chang y Bananas. En el último episodio se revela que el hechizo le añadió algunos poderes oscuros.Al final, cuando parecía que el dragón oscuro no podía ser vencido, Rose regresa y ayuda a Jake a combatirlo. El templo en el cual se desarrollaba la batalla iba a desaparecer por otros mil años. Todos salen excepto Rose. Inmediatamente Jake va a rescatarla pero inmediatamente empieza a ser absorbido por el portal con el dragón oscuro, pero Rose corta parte de la cola del Dragón Oscuro dándoles la oportunidad de escapar. El Dragón Oscuro es absorbido hacia otra dimensión por otros mil años.

Su forma humana Editar

A diferencia de todos los dragones de la serie nunca se ha revelado la forma humana del dragón oscuro, se supone que todos los dragones tienen una forma humana pero en la serie no se hace referencia a si el Dragón Oscuro tiene forma humana aunque si el Dragón Oscuro odia a los humanos puede que ya no tenga forma humana

También en FANDOM

Wiki al azar