FANDOM

Argumento Editar

Jake y Rose se encuentran en una cita, es invierno y han aprovechado para hacer un muñeco de nieve, Jake aprovecha que Rose se va a buscar mas nieve para usar su fuego de dragón y hacer una estatua de hielo con la forma de Rose, ella se queda sombrada pero Jake le dice que ella es mas guapa que la estatua, entonces van a darse un beso pero Rose se ha de ir. Jake y sus amigos Trixie y Spud están en la escuela esperando el autobús que les llevara un fin de semana a la nieve, Jake les dice que fue la mejor cita hasta que Rose se tuvo que ir, Spud le pregunta porque siempre uno de los dos se ha de ir antes de que se puedan besar, Jake dice que el por sus cosas de dragón y Rose para ir a clases de Aerobic, entonces Trixie le dice que si tenia que surgir algo ya hubiera surgido, Jake le responde que solo podrá estar junto a Rose si le confiesa que es un dragón, pero en ese momento han de dejar de hablar porque van a subir al autobús y el maestro que los acompaña es Rootword, entonces empieza el opening. En el autobús Jake reserva el asiento de su lado para Rose pero Rootword la hace sentarse junto a Brad , a Rose no le gusta Brad aunque este no se da cuenta y intenta flirtear con Rose. Cuando llegan al hotel Rootword les da a los alumnos unos ‘forfaits’ exclusivos de su escuela, de camino al hotel Spud dice que intentara montar en la silla del tele-esquí y Jake le explica a Trixie que las sillas del tele-esqui le dan miedo a Spud. En el hotel Trixie le toca compartir habitación junto a Rose y Jake le da dinero a Trixie para que averigüe que piensa Rose de Jake y que seños e ilusiones tiene Rose, a Jake le toca compartir habitación con Brad. En la estación de esquí Jake habla con Rose y justo cuando le iba a decir que es un dragón aparece Brad y le regala una rosa, luego se van juntos en la silla del tele-esqui. Jake y Trixie intentan enseñar a Spud como se monta en la silla del tele-esqui pero no lo consiguen, entonces Jake oye un aullido y usa su oido de dragón para escuchar de donde viene, resulta que es la cazadora que ha capturado un abominable hombre de las nieves, entonces aparece Jake en su forma de dragon y después de un breve combate la cazadora huye pero se le cae un ‘forfait’. En el hotel Jake le cuenta a sus amigos lo sucedido y se dan cuenta de que la cazadora es alguien de su colegio, Jake y sus amigos le paran una trampa a la cazadora, Spud se disfraza de lepecraunt y esperan a que aparezca la cazadora, la cazadora no aparece y cuando Trixie iba a su habitación, se encuentran a Rose haciendo entrenamiento y demostrando una fuerza y habilidades increíbles, Jake esta convencido de que esa fuerza y habilidad es gracias a las clases de aerobic, luego le paran otra trampa a la cazadora, por megafonía anuncian que hay una llamada del cazador pero tampoco aparece la cazadora, entonces escuchan como Rose le pide a Rootword que le de un forfaid porque ha perdido el suyo, Rootword le dice que se lo dirá y en ese momento un chico tropieza por detrás con Rose y ella lo lanza violentamente contra Rootword. En el salón del hotel están hablando Jake y sus amigos, Jake les dice que va a decirle a Rose que es un dragón antes de que Brad siga flirteando con Rose, Trixie le dice que es evidente que la cazadora es Rose y Jake acusa a Trixie de ser la cazadora, entonces ven como Rose se va y Brad la sigue, Jake va a seguirlos pero Trixie le coge el brazo para impedirlo pero Jake transforma su brazo y se libra fácilmente.

En el exterior hay una fuerte ventisca, Jake usa su ojo de dragón para localizar a Rose y la encuentra pero se le mete un poco de nieve en el ojo y cuando vuelve a mirar solo ve a la cazadora, la cazadora ha vuelto a capturar al abominable hombre de las nieves y cuando aparece Jake en su forma de dragón cae en una trampa y queda atrapado en una jaula de madera. Trixie y Spud estan preocupados por Jake y deciden seguirlo. Jake intenta usar su fuego de dragón pero la fuerte ventisca lo impide, entonces Jake usa el fuerte viento para echar a volar y logra salir de la jaula, entonces la cazadora transforma su arma en una tabla de snowboard y huye, Jake la persigue y después de una larga persecución Jake le lanza estalactitas de hielo y la cazadora queda inmovilizada contra un árbol, Jake le quita el guante y descubre el tatuaje de un dragón: la marca indeleble de Rose. Jake retrocede ante el descubrimiento y Rose se libera y cuando iba a disparar contra Jake se produce una avalancha y Rose es atrapada por la avalancha y esta a punto de caer por el precipicio, Jake la salva pero una vez a salvo Jake le da la espalda a Rose y Rose va a matar a Jake pero Spud y Trixie aparecen en la silla del telesquí y saltan sobre Rose, Spud la captura pero Rose se libra fácilmente y huye. Jake pide perdón a sus amigos por no escucharlos y en el autobús Rose le pregunta a Jake si se puede sentar a su lado, Jake recuerda todos los momentos felices que han vivido juntos y le dice que no, entonces Rose se va triste a otro asiento. Spud al final logra montar el solo en la silla del tele-esquí pero se cae.

También en FANDOM

Wiki al azar