FANDOM

Argumento Editar

Este capitulo se divide en dos pequeños capítulos de 10 minutos:

El capitulo empieza cuando Jake va a su habitación y encuentra a Haley con su diario que le pregunta si lo puede llevar a clase para explicarlo, Jake le dice que no y la echa de su habitación, Haley quiere que Jake la escuche y se pone a llorar, cuando Jake la escucha Haley dice que una niña de su clase llamada Olivia esta acaparando toda la atención con su gata, Jake le dice que ha de superar a Olibia y Jake y Haley piden a Fu que acompañe a Haley al colegio, Fu dice que no, pero Haley le dice que mañana tienen carne y judías y Fu acepta. Haley lleva a Fu a clase y cuando aparece Olivia con su gato, resulta ser Jan Jan la rival de Fu, se enfrentaron el 1424 en China durante la Dinastía Ming cuando Jan Jan le quito la moneda encantada, el amuleto del padre de Fu, luego se enfrentaron en 1793 durante la revolución francesa cuando Fu recupero la moneda encantada y finalmente se enfrentaron en 1917 en Alemania durante la Batalla de Keilbergmelen cuando Jan Jan vovio a quitarle a Fu la moneda encantada. Cuando los niños se van a almorzar y al recreo, Jan Jan y Fu empiezan a luchar destrozando toda la clase, Fu recupera la moneda pero Jan Jan empieza a perseguir a Fu por todo el colegio, Fu se da cuenta del destrozo que están provocando pero Jan Jan le recuerda las otras veces que se han enfrentado y también han hecho grandes destrozos, como cuando le rompieron la nariz a la figura de la esfinge, provocaron que la torre de Pisa se inclinara, o cuando hundieron al Titanic sin querer, Fu y Jan Jan siguen luchando y Jan Jan le quita la moneda, Fu persigue a al gata hasta la cocina y le quita la moneda que finalmente se la traga Fu, entonces suena la campana y Fu regresa a la jaula y le cierra la jaula a Olivia, cuando llegan las niñas y la maestra, encuentran la clase destrozada y culpan al gato de Olivia.

Es el día de los caídos y Jake, Spud y Trixie no tienen clase y se van a la feria, Jake esta muy contento y dice que será 'el mejor día de sus vidas', pasan todo el día comiendo y disfrutando de las atracciones. Jake encuentra casualmente una barraca de feria donde puede que tengan un unicornio, entran en la barraca y finalmente encuentran el Unicornio autentico, Jake llama a Fu y le explica la situación, Fu le dice que los unicornios no sobreviven alejados de su manada, Jake ha de llevar al Unicornio con su manada, casualmente la manada de los unicornios aparecerá esta noche en Central Park, mientras Trixie y Spud distraen al encargado de vigilar el unicornio, Jake libera al unicornio con su garra de dragón, antes de que pueda irse con el unicornio es descubierto y el Unicornio se asusta y sale corriendo, Jake, Trixie y Spud lo persiguen, los miembros de la barraca persiguen al unicornio, Trixie, Spud y Jake logran agarrar-se al Unicornio que entra en el hipódromo, finalmente Jake frena al unicornio con sus alas de dragón, Jake se transforma en dragón y intenta llevar al Unicornio volando pero no puede, Trixie decide coger el metro, ya que cosas mas raras ha visto en el metro que un unicornio, pero los miembros de la barraca los descubren y logran subir al mismo metro que ellos, aunque en diferente vagón, cuando salen del metro, Trixie y Spud se llevan al unicornio y Jake entretiene a los miembros de la barraca, una vez que Jake ya los ha entretenido un buen rato, se transforma en dragon y va a buscar a Trixie y Spud que no logran que el Unicornio les haga caso, Trixie finalmente logra convencer al Unicornio y cabalga en el hasta Central Park, los miembros de la barraca desisten de perseguirlo y una vez en Central Park, el Unicornio se une a su manada, el Unicornio antes de irse agradece a los amigos el esfuerzo realizado y una vez se ha ido Jake pide perdón a sus amigos por haber estropeado el 'mejor día de su vida' pero Spud y Trixie le dicen que ha sido una experiencia inolvidable y que se lo han pasado muy bien, además, gracias a ellos un unicornio ha recuperado la libertad.

También en FANDOM

Wiki al azar