Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

Jake Long

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jacob "Jake" Luke Long: Es el protagonista de la serie. Es un patinador de skate honrado y algo flojo en materia de estudios (sobre todo en álgebra), pero que en secreto es un dragón. Él utiliza sus poderes de dragón para ayudar a defender el secreto mundo mágico de la ciudad de Nueva York, mientras continúa su entrenamiento para convertirse en el Dragón Americano (o Dragón Occidental). Está enamorado de Rose desde que la vio, ese amor se inició en la primera temporada y se incrementó de manera radical en la segunda aún después de descubrir que Rose es una cazadora, pero eso solo hizo que la amara aún más, tiene un poder extraordinario para su edad ya que el dragón oscuro ha estado intentando destruirlo sin exito. Su forma de dragón es de color rojo. En un episodio Jake dice ser Piscis.

Poderes de dragón Editar

Cuando Jake se transforma en dragón puede usar los ‘poderes de dragón’ que le permiten mejorar sus sentidos (principalmente vista y oído), adquirir mas fuerza y usar su ‘fuego de dragón’, en su forma humana Jake puede transformar ciertas partes de su cuerpo para usar sus ‘poderes de dragón’. Sus Poderes de dragón son:

• Oído de dragón: le permite escuchar cualquier conversación o ruido aunque este lejos o se interponga algún obstáculo (puertas, paredes, muros,…)

• Ojo de dragón: le permite ver con exactitud lo que pasa por mas lejos que este.

• Garra de dragón: le permite usar la fuerza de un dragón que es mucho mayor que la de un humano.

• Fuego de dragón: le permite lanzar fuego.

• Cola de dragón: En su forma humana Jake ha utilizado varias veces su cola para diferentes propósitos.

• Dientes de dragón: En el primer capitulo, una parte del entrenamiento de Jake es podar los árboles con sus dientes de dragón. En algunos capítulos Jake ha usado sus dientes de dragón como por ejemplo en el último capitulo de la 1 temporada cuando Jake había sido capturado por los cazadores en su forma de dragón y intento romper las cadenas que lo aprisionaban con sus dientes.

• Un poder especial de los dragones es hacer una copia de su forma humana, en el capitulo 9 de la 2 temporada, el abuelo le enseña a Jake a utilizar este poder, al final del capitulo Jake logra aprender a utilizar este poder.

• Otro poder especial de los dragones es que tienen el poder de transformarse en su forma humana, este poder esta dormido pero en el capitulo 11 de la 1 temporada Fu elabora una poción para que Jake pueda usar este poder, pero abusa de el y el cazador casi descubre su forma humana, mientras Jake usa este poder no puede transformarse en dragón.

También en Fandom

Wiki al azar