FANDOM

Argumento Editar

Este capitulo esta dividido en 2 capítulos pequeños de 10 minutos.

El primer capitulo empieza por la mañana cuando un troll despierta a Jake a través de la ventana de su habitación, Jake va a la puerta y el troll le explica que necesita protegerse del sol en casa de Jake porque el sol es el veneno de los trolls, Jake lo esconde en el cuarto de invitados, pero Jake le pide al troll que su padre no lo descubra porque no esta al corriente de la existencia de criaturas mágicas. Los padres de Jake van a buscar a la tía de jake, la tía Patxuli, el troll sale de la habitación y Jake no entretiene mas a sus padres que se van, Jake intenta esconder el troll de Haley, pero Haley ve al troll, mientras tanto el troll se empieza a afeitar para prepararse para su cita, entonces llaman al timbre y Jake esconde al troll en la bañera y va a abrir, es tía Patxuli que ha venido con un vuelo anterior, cuando tía Patxuli va a ducharse Jake va al baño a traerle 'toallas nuevas', entonces descubre que no esta el troll y quema el pelo de troll con su fuego de dragón, tía Patxuli empieza a ducharse y cuando el troll sale del baño (se había escondido en el vater) huele a pelo podrido y Jake le dice que ha quemado su pelo, el troll le dice que no se puede quemar pelo de troll, mientras están hablando, el pelo que Jake ha quemado se junta formando bolas de pelo que cobran vida, entonces tía Patxuli acaba de ducharse y Jake esconde al troll, cuando llegan sus padres Jake le dice a Haley que esconda al troll y el se ocupara de el pelo del troll, Haley esconde al troll en el sótano y Jake se transforma en dragón y empieza a luchar contra las bolas de pelo, pero hay tantas que Jake solo las puede encerrar en el armario, cuando Jake va a ver al troll (en su forma humana), el troll no esta, Haley se lo lleva a su habitación pero el troll abre la puerta del armario y salen todas las bolas de pelo, Jake se vuelve a transformar en dragón y finalmente usa la aspiradora para capturar a todas las bolas de pelo y arroja la aspiradora por la ventana pero los padres de Jake y su tia suben para ver que es todo ese alboroto y cuando tía patxuli abre la puerta de la habitación de Haley se encuentra con Stan, su novio, el troll se ha disfrazado de humano y resulta ser el novio de tía patxuli.

El segundo capitulo empieza cuando Jake y el abuelo se están entrenando, Fu recibe una entrada para un partido de béisbol muy importante y el abuelo le dice que vaya solo y con cuidado, cuando Fu sale a la calle se encuentra cuando una mujer de la perrera intenta capturar a Fu, finalmente Fu logra llegar al metro y escapar de la mujer de la perrera, pero finalmente Fu es capturado, el abuelo ve que ya ha pasado una hora sin que Fu se meta en líos y junto con Jake se van a intentar evitar que se meta en lios, Fu les dice a los otros perros de la camioneta de la perrera que una vez que el abuelo se entere de que están en la perrera los sacara a todos pero resulta que la mujer de la perreras ha construido en una fabrica abandonada una maquina que con todos los ejemplares de razas de perro conocidas fabricara agua concentrada de perro y la mujer se librara de su alergia a los perros, Fu logra salir de su jaula peor antes de que pueda escapar es capturado por un brazo mecánico, Fu aprovechando que ella lo ha traído al lado de la sala de control, acciona la palanca que abre todas las jaulas, los perros rodean a al mujer que sin querer activa una palanca y el brazo mecánico que retiene a Fu lo lleva a la caldera, Fu cae hacia la caldera pero Jake y el abuelo llegan en forma de dragón y lo rescatan, finalmente Fu se lleva a los perros al estadio de béisbol para venderlos a gente que los quiera cuidar.

También en FANDOM

Wiki al azar