Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

La fiesta de noche de brujas

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando el consejo de dragones (Chang y los otros dos consejeros) se dispone a hacer la última inspección sorpresa: la de Jake Long. Jake (en forma de dragón) esta haciendo su entrenamiento con Spud, Jake (en forma de dragón) lanza a Spud su fuego de dragón, el fuego sale en forma de circulo sin tocar a Spud y Trixie gana la apuesta que había hecho con Fu, entonces aparece el abuelo que le dice a Jake que se tome su entrenamiento en serio y se va con Haley a jugar al 'truco o trato', Jake sigue practicando pero cuando se aguanta sobre la silla con una mano, se le rompe la silla y sale rodando hacia la calle donde una señora lo ve con forma de dragón y empieza a chillar, entonces empieza el opening.

La señora se queda maravillada con el 'disfraz' de Jake, Jake quiere hacer una fiesta invitando a los humanos y a las criaturas mágicas porque el ha salido a la calle como dragón y todos pensaban que era un disfraz, Fu acepta hacer la fiesta sin que se entere el abuelo. Cuando el consejo de dragones llega a la ciudad Chang se muestra muy critica con Jake, el Cazador y la Cazadora están vigilando al consejo de dragones. Cuando Haley y el abuelo van por las casas, la gente se queda sombrada con el 'disfraz' de sabio chino del abuelo. La fiesta es todo un éxito pero los trolls están rompiendo varias teles, mientras tanto Haley se transforma en dragón pero aun así la gente prefriere el disfraz de sabio chino del abuelo. Cuando llega el consejo de dragones se quedan asombrados con la fiesta, Fu le dice a Jake que hay demasiado descontrol pero Jake le dice que los seres mágicos se están relacionando con los humanos y Jake quiere una noche en la que los seres mágicos no se escondan de los humanos, aunque Jake también aprovecha para lucir abdominales. Jake sube al escenario y empieza a cantar, entonces lo encuentra el consejo de dragones y le quitan los poderes de dragón del alma de Jake y expulsan a Jake y al abuelo de la orden de los dragones, Jake se va de la fiesta muy triste. La orden de los cazadores captura al consejo de dragones y les dicen que esta noche la cazadora matara a un dragón y pasara de aprendiz a miembro del clan de los cazadores, cuando los cazadores llevan a su nave al consejo de dragones, Jake los ve y persigue a la nave, Jake pide ayuda a unas chicas-pájaro y le llevan volando. Finalmente Haley se disfraza de 'sabio chino' y obtiene los mismos caramelos que el abuelo.

En la fiesta Fu les dice a los invitados que no de ser por Jake no se hubiera dado la fiesta, por lo que les pide que limpien la tienda del abuelo y lo hagan por Jake. Jake va a buscar al abuelo pero todos los niños llevan el disfraz de 'sabio chino' del abuelo, Jake pide ayuda a los invitados para derrotar a los cazadores. Cuando la cazadora se dispone a matar a Chang aparecen Jake y los invitados y empiezan a luchar contra los cazadores. El cazador va a disparar contra los invitados pero durante la batalla los invitados han liberado al consejo de dragones y la orden de los cazadores es derrotada. El consejo de dragones devuelve los poderes de dragón a Jake. Cuando Haley y el abuelo están contando sus caramelos, el abuelo usa su cola de dragón para distraer a Haley y le mete más caramelos en su calaba para que gane.

También en Fandom

Wiki al azar