FANDOM

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando en casa de Jake, a Haley se le mueve un diente, su padre le explica a su hija que cuando se le cae un diente vendrá la hada de los dientes y le dejara un dolar. La ha da de los dientes detecta un diente de dragón a punto de caerse y lo va a celebrar pero el ayudante de la hada de los dientes, el doctor diente, le quita su varita y con ella crea un ejercito de secuaces formados por dientes, entonces empieza el opening.

En el colegio Jake les cuenta a Trixie y Spud que Haley se cree perfecta y es perfecta para destrozar su vida, Trixie para animarlo le dice que tiene entradas para un concierto que dará la cantante Shaniqua, que es la cantante preferida de Jake. Mientras tanto el abuelo lleva a cabo un conjuro de rutina para evitar que entren seres indeseables en casa de Jake pero le asegura a Jake que no hay ningún problema del que preocuparse. En la base del hada de los dientes, el doctor diente le explica la hada de los dientes que esta harto de ver como puede colarse en todas las casas del mundo y lo único que hace es regalar dinero a los niños, el doctor diente le explica que ha estado cogiendo dientes del almacén para formar su ejercito de secuaces, para lograr sus planes, el doctor solo necesita un colmillo de dragón y planea coger el colmillo de Haley. Jake no puede ir al concierto porque cuando estaba distraído escuchando música le prometió a su madre que cuidaría de Haley, cuando los padres de Jake se van, el doctor diente ordena a sus secuaces coger a Haley, pero el conjuro del abuelo crea un escudo que impide a los secuaces entrar, por lo que el doctor ordena que se retiren. Cuando llegan Trixie y Spud, Jake les dice que no puede ir al concierto porque ha de cuidar de Haley, pero Trixie y Spud le dicen que iran todos al concierto, ellos tres cuidaran de Haley por turnos, Jake se ira al concierto y al cabo de 20 minutos volverá y Trixie y Spud se irán al concierto. En casa de Jake, Haley le cuenta a Trixie que se le esta a punto de caer un diente y Trixie le dice que le quitara el diente, primero lo intenta por la fuerza pero al no lograrlo atan un cable al diente de Haley y la otra punta al pomo de una puerta abierta, cuando cierran la puerta lo único que logran es romper la puerta, luego atan el cable al ventilador del techo y ponen en marcha el ventilador, pero tampoco logran quitarle el diente y el peso de Haley hace caer el ventilador, luego Spud intenta liberar el diente de Haley mediante la meditación, pero cuando le dice a Haley que libere su fuego interior, Haley lanza su fuego de dragón a Spud y el sombrero de Spud empieza a arder, Spud se asusta y empieza a correr mientras Trixie usa el extintor para intentar apagadlo, después de unos cuantos intentos fallidos lo consigue, mientras tanto Jake esta en el concierto pero vuelve a su casa porque ya han pasado los 20 minutos, cuando llega a casa encuentra todo el salón destrozado y Trixie y Spud se van al concierto.

Haley quiere jugar a hockey pero Jake esta enfadado y la manda a jugar a la calle, los secuaces del doctor intentan cogerla pero cuando Haley lanza el disco rebota contra un buzón y destruye a los secuaces, entonces llegan Spud y Trixie. Van pasando las horas y Jake y sus amigos se van alternando en la tarea de cuidar de Haley, cuando falta un grupo para que salga Shaniqua, los tres amigos van al concierto pero entonces se dan cuenta de que nadie esta cuidando de Haley y vuelven todos a casa de Jake, cuando llegan, ven que Haley esta bien pero que Shaniqua esta a punto de salir a cantar, entonces todos 4 van a ver a Shaniqua, pero Jake nota que alguien le sigue y usa su ojo de dragón, entonces ve a los secuaces del doctor diente y les dice a sus amigos que sigan sin el porque se le ha roto una rueda de su monopatín, Haley decide quedarse con Jake y Spud y Trixie se van. Entonces Jake se transforma en dragón y empieza a luchar pero cada vez que destruye a los secuaces ellos se recomponen, mientras tanto el hada de los dientes pide ayuda a el abuelo y Fu, Jake continua luchando pero finalmente el doctor y uno de sus secuaces cogen a Haley y se van, entonces llegan el abuelo, Fu y el hada, el hada explica a Jake que quien plante un diente de dragón desatara males inimaginables, luego los conduce a su guarida donde esta el doctor diente.

En la guarida del hada de los dientes, el doctor diente explica a Haley que cuando plante su diente de dragón será imparable pero entonces llegan el hada de los dientes y el abuelo en forma de dragón y empieza a pelear contra los secuaces pero es capturado, entonces llega Jake en su forma de dragón, los secuaces del doctor capturan a Jake y a Haley se le suelta el diente y el doctor lo va a plantar, pero Jake se libera y le quita la varita al doctor, pero el doctor planta el diente y se convierte en un diente gigante y va a recuperar el dinero oque ha regalado el hada de los dientes pero también se lleva a Haley, Jake lo sigue y lucha contra el, consigue atrapar al doctor usando un cable de una grúa pero el también queda atrapado, entonces Haley se transforma un instante en dragón y usa sus dientes para cortar el cable, el doctor lanza a Haley, Haley se consigue agarrar a la cornisa de un edificio, el doctor esta inmovilizado pero intenta coger a Haley y Jake arranca una pantalla gigante y se la lanza al doctor que es destruido definitivamente, luego Jake se lleva a Haley a su casa. Cuando los padres de Jake llegan a casa, se la encuentran destrozada pero Haley dice que ha sido culpa suya y sonríe, entonces los padres de Jake ven que a Haley se le ha caído un diente y olvidan el destrozo, por la noche Jake le da el diente a Haley y le dice que después de todo lo sucedido ese diente vale mucho dinero, Haley dice que valió la pena por ser rescatada por el dragón americano y le dice que le sabe mal que Jake se perdiera la canción de Shaniqua, Jake dice que no se ha perdido gran cosa, pero Trixie y Spud están en una limusina junto a Shaniqua y así se acaba el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar