Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

La tesis del Professor Rotwood

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El Capitulo empieza cuando un Leprecaunt cae en una trampa del cazador y la cazadora para robarle el oro de su caldero, entonces aparece Jake en su forma de dragón y el y la cazadora empiezan a luchar, mientras eso sucede Rootwod esta buscando criaturas mágicas en un edificio cercano y cuando ve a Jake y la cazadora, hace una foto a Jake pero en ese momento aparece la policía y lo detiene al sospechar que podría estar robando en los pisos debido a su ropa de camuflaje de color oscuro, entonces empieza el opening.

Rootwod reparte entre sus alumnos la foto en que aparece Jake en su forma de dragón y promete 500 dolares a quien le de una pista de donde puede encontrar al ‘dragón’, Jake se pone nervioso pero se da cuenta rápidamente que nadie se acaba de creer a Rootword, después de la clase Jake y sus amigos van a casa de Trixie a jugar con videojuegos, después de ganar una partida apasionante lo celebran pero durante la celebración Trixie da una patada a un cojín que da contra un frasco de cristal que cae al suelo y se rompe, Trixie les cuenta que ese jarrón era muy querido por su madre, porque se lo regalo su padre, descubren que es de una colección limitada de 100 unidades, encuentran en una tienda otro frasco igual pero vale 500 dólares, entonces Jake y sus amigos empiezan a trabajar para lograr reunir los 500 dólares: lavan los cristales de los coches, pintan una casa a cambio de dinero y venden limonada pero apenas obtienen beneficios, entonces Jake se acuerda de la foto de Rootword y va a su casa donde Haley le hace unas fotos en su forma de dragon, luego Jake se las enseña a Rootwod pero el se niega a pagarle los 500 dólares porque le dice a Jake que es imposible que lograra acercarse tanto a un dragon y estripa las fotografías, luego Jake se corta una de sus urpas y se la lleva a Rootwod pero el dice que esa urpa no es de dragón porque las urpas de dragón brillan en la oscuridad, Jake se enfada con Rootword y se va. Entonces Jake ve como la cazadora vuelve a perseguir un Leprecaunt por las azotea de un edificio, Jake se transforma en dragon y va a salvarlo pero durante la batalla, Jake cocha contra una pared y pierde el conocimiento, en ese momento Trixie y Spud pasan por la calle justo cuando Jake cae inconciente, Spud y Trixie llevan a Jake a casa de Rootword y consiguen que Rootword les pague mas de 500 dólares.

Rootwod mete a Jake dentro de una furgoneta blindada, Jake al despertarse habla con Rootwod y este le dice que ha convocado una rueda de prensa para revelar la existencia de los dragones, mientras tanto Trixie y Spud van a buscar a Jake, Haley les deja pasar a la habitación de Jake a cambio de una pequeña propina, entonces Trixie y Spud descubren las fotos de Jake en forma de dragón, en una de ellas aparecía Jake transformándose en dragon, entonces van a casa de Rootword y le proponen cancelar el trato pero el se niega y se lleva a Jake con el camión a la rueda de prensa, entonces como Jake había ido muchas veces a ayudar a su abuelo, van a la tienda del abuelo y le explican lo que ha sucedido, entonces Fu, el abuelo, Spud y Trixie van a rescatar a Jake, Fu conduce un coche y cuando encuentran la furgoneta el abuelo se transforma en dragón y intenta rescatar a Jake pero Rootwod lo ve y empieza a conducir en ziga-zaga por lo que el abuelo no puede rescatar a Jake. En la rueda de prensa Rootword esta a punto de dar a conocer su descubrimiento entonces Spud y Trixie llegan hasta el camión y intentan abrir la puerta pero no pueden Jake se da cuenta pero intenta disimular aunque Spud y Trixe le dicen que ya saben que es Jake, entonces preparan un plan. Cuando Rootword abre la puerta solo esta Jake en su forma humana y una mascara de dragón chino, la policía detiene a Rootword y Jake es libre. El abuelo le da a Jake unos polvos para borrar la memoria de Spud y Trixie, Jake se va a jugar con sus amigos, Trixie ya ha comprado un jarrón nuevo y cuando ellos no miran Jake va a ponerles los polvos en sus bebidas pero se siente incapaz y no lo hace. En la prisión Rootword ha recompuesto las fotografías que le dio Jake y empieza sospechar que el es un dragón.

También en Fandom

Wiki al azar