FANDOM

El Profesor Hans Rotwood es el profesor de Jake y su mayor enemigo en su vida "normal". Tiene un interés obsesivo por las criaturas mágicas, con su última meta que es encontrar y capturar una criatura mágica para probar su existencia. Su obsesión causó que perdiera un trabajo en una universidad prestigiosa y también causo que fuera a la cárcel 1 vez. La primera vez fue cuando Trixie y Spud encontraron a Jake en su forma de dragón sin saber que era el, lo entregaron a Rotwood y él lo metió a un camión reforzado. Pero Jake volvio a su forma humana y lo mandaron a la cárcel por hacerle eso a su alumno. Rotwood empieza a sospechar sobre que él es el dragón. En un episodio, Rotwood descubre que Jake es un dragón al echarle una poción creada por su antiguo maestro Simon Brock que estaba bajo su manga mientras le estrechaba la mano, y le dice a Jake que con eso se conforma por un buen tiempo. El se conformo por poco tiempo, hasta su cumpleaños número 47. El mismo se prometió descubrir una criatura mágica en su cumpleaños número 47 por error al momento de tipearlo en una máquina de escribir. Brad revisa los expedientes y encuentra el de Jake y estuvo muy cerca de descubrir que era un dragón. Pero Brad no lo creyó y todos lo acusaban de fenómeno. Rotwood le hablo sobre su cumpleaños 47 y que el puso eso en su expediente. Rootwood propuso a Jake para friki del año, Rotwoot le dice que retirará la candidatura si revela su secreto. Jake abre una blog mágico y escribe sobre el mal que le causa Rotwood para desahogarse. Las criaturas mágicas leen el blog de Jake y se crea un rumor sobre que Jake ofrece un millón de dólares por su captura. Las criaturas empiezan a perseguir a Rotwood. Jake salva Rotwood y lo dejan de perseguir. Rotwood retira la candidatura y le dice a los estudiantes que el expediente de Jake se mezclo con historias ficticias mitológicas que escribió. A Jake lo dejan de tratar como friki. Pero Rotwood lo engaña y graba un video donde Jake se transforma en dragón. Pero Jake anteriormente lo había reemplazado por un video de payasos zombies y posteriormente lo destruye.

También en FANDOM

Wiki al azar