FANDOM

Rose.jpg

Rose

Rose/La Cazadora: Una miembro del Clan de los Cazadores, pero ella no es igual que los otros cazadores, en la escuela ella es una de las muchachas mas guapas. Ella tiene una marca de nacimiento que representa un dragón chino en la palma de su mano y que termina en su muñeca derecha, algo conocido como "La marca de los Cazadores". Jake eventualmente conoce de su identidad secreta como la Cazadora y en forma recíproca, Rose se entera que Jake es el Dragón Americano. A diferencia de lo esperado, Rose, desde ese momento, comienza a ayudar a Jake en la serie como espía, a diferencia de Jake ella no se enamoró de él a primera vista, empezó al principio a verlo como amigo pero luego lo trato mejor, estuvo más tiempo con él y se empezó a enamorarse de él, sin notarlo al final de la primera temporada ella estuvo a punto de matarlo pero al descubrir su identidad ella fue incapaz de hacerlo, en la segunda temporada ella y él se declaran y pasan tiempo juntos, como una vez en la academia ellos se besaron, pero Rose tuvo que terminar con él por consejos del abuelo de Jake por que "un dragón distraído es un dragón muerto" pero el sigue sin dejar de amarla. El amor de Rose hacia Jake es tan grande que traicionó sus enseñanzas de nacimiento para estar con él, incluso, en un episodio, Rose consigue cumplir un deseo: que todos los cazadores mueran, por lo que ella debía morir también, lo que significa un acto de sacrificio. Pero Jake deseo que ella no fuera raptada, por lo tanto llevo una vida normal, no fue cazadora y se mudó con sus padres a Hong Kong. En realidad Rose había sido raptada apenas nacida y por eso no sabía nada de sus padres y ni siquiera sabia que tenía una hermana gemela, aunque en un capitulo de 2 temporada usando un amuleto para entrar en sus recuerdos, se entero de que había sido raptada por los cazadores al nacer.

También en FANDOM

Wiki al azar