FANDOM

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando Jake y Fu están en un estadio mirando en directo un partido de la Ogro Bowl, Jake no entiende como se juega ese deporte y se duerme, también se duerme en clase del profesor Rootword y Rootwoord le advierte que el examen del viernes vale un 50% de la nota final por lo que si lo suspende tendrá que hacer clases de verano, entonces empieza el opening.

Jake pide a Fu que le haga una poción que le permita hacer trampas en el examen pero el abuelo le dice que esa no es la solución, el abuelo el dice que tiene una misión para el, cuando Fu, Jake y el abuelo llegan al bazar del mago se encuentran con Kara y Sara las gemelas pitonisas que prevén el futuro, el abuelo le explica a Jake que Herver, un duende mafioso, planea capturarlas para obligarlas a predecir los resultados de la Ogro Bowl por lo que Jake las tendrá que proteger hasta el viernes, Jake se queja de que el viernes tiene el examen de Rootwrd pero el abuelo le dice que tendrá que aprender a compaginar sus estudios y sus deberes de dragón. Jake presenta a Kara y Sara a Spud y Trixie, ellas le dicen a Trixie que 'creara lazos' con Spud y Spud y Trixie piensan que se van a casar. En el colegio Jake les dice a las gemelas que no predigan el futuro, Kara y Sara les dice que es inevitable, las visiones vienen a Kara y Sara y ellas no se pueden callar. Durante la comida las gemelas le dicen a Spud que derramara leche con chocolate, Spud sale a la calle donde no hay leche con chocolate pero un camión frena para no atropellar a Spud y derrama leche con chocolate. Cuando las gemelas y Jake cogen un atajo para ir a casa, son atacados por Herverd y sus secuaces, Jake los derrota fácilmente. Las gemelas predicen que alguien cojera las natillas antes que Rose y Jake las coge para dárselas a Rose, Trixie les dice que si ellas no le hubieran dicho a Jake su visión el no hubiera cogido las natillas, las gemelas dicen a Trxie que sus visiones no siempre se cumplen como la gente lo espera.

Durante el examen las gemelas envían un mensaje a Jake y le dicen que serán capturadas por Herved y el los rescatara pero una roca golpeara a Jake a 290 km/h. Jake abandona el examen y lo suspende. Jake, el abuelo y Fu van al estadio de la Ogro Bowl, Jake, el abuelo y Fu localizan a las gemelas y Herved gracias a una visión que tuvo Sara, el abuelo y Jake se transforman en dragones y derrotan a los secuaces de Herved, pero Herved se lleva las gemelas a la pista de juego, empieza la 2 parte y Jake sale a la pista a pesar de que le golpeara una piedra a 290 km/h. Jake rescata a las gemelas pero una piedra choca contra Jake sin hacerle daño y rebota. Jake al ver que no le ha pasado nada se despista y choca contra las sillas, cuando se despierta los comentaristas le explican que como Jake volaba a 289km/h la piedra solo le ha dado un pequeño golpe a Jake ya que solo volaba 1 km/h mas que Jake. Spud no se sabe hacer el nudo de sus deportivas y cuando Trixie le hace el nudo, sin querer liga los cordones de Spud con los suyos por lo que ha eso se refería la profecía. Las gemelas le dicen a Jake que el examen se repetirá por culpa de una carne en mal estado. Cuando se despiden Sara le dice que pronto descubrirá la terrible verdad sobre Rose.

También en FANDOM

Wiki al azar