Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

T1CP13

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El capitulo empieza cuando Haley y su madre se van a pasar el fin de semana fuera, Jake, sus amigos Trixie y Spud y el padre de Jake irán de excursión, la madre de Jake le pide a Jake paciencia con su padre, Jake dice que no pasa nada aunque entonces aparece el padre de Jake con el uniforme de los pumas que le va muy pequeño, entonces empieza el opening.

En el coche Jake le dice a su padre que porque lleva ese uniforme tan pequeño, su padre le gusta llevar ese uniforme y cree que aun le va bien, entonces Jake le pide a su padre que se tome las cosas con mas calma, su padre le pregunta cuando no se ha tomado las cosas con calma y Jake recuerda sus anteriores excursiones en las que su padre siempre ha hecho el ridículo, primero al caerse en un geiser de agua, luego al romper sin querer una maquina toca-discos y luego cuando jugando al golf quedo atrapado en una pala de un molino de viento, el padre de Jake empieza a cantar una canción popular y Trixie y Spud también se ponen a cantar y simpatizan con el padre de Jake, pero a Jake no le gusta que su padre cante esa canción popular ni tampoco que cuente anécdotas de sus anteriores excursiones a Trixie y Spud como la de cuando le sento mal la comida de un restaurante y otras similares. Haley y su madre van a un Spa pero en la parada de autobuses se confunden y cogen un autobús a un campamento E'spa'rtano, cuando se dan cuenta de la confusión intentan explicárselo a la monitora sin éxito. Cuando Jake, sus amigos y su padre llegan al bosque, Trixie pregunta cuando llegaran al hotel y Jake y Spud le explican que dormirán en el campo, entonces les pide perdón por la actitud de su padre, Trxie y Spud le dicen a Jake que les cae muy bien sus padre y que los padres hacen cosas de padre, el padre de Jake tiene problemas para montar la tienda y sin que el lo vea Jake se transforma en dragón y monta la tienda, luego sin que su padre lo vea se transforma en dragón y enciende el fuego, cuando el padre de Jake se va a dormir viene un duende y lleva a Jake y sus amigos a la aldea de los duendes, los ancianos duendes le explican que cada 100 años aparece una criatura maligna 'El demonio de Jersey' que ataca su aldea durante 7 noches consecutivas pero que también cada 100 años aparece un héroe que puede salvar la aldea, según las estrellas el demonio de Jersey aparece esa noche y justo entonces aparece el demonio de Jersey, Jake se transforma en dragón y después de un breve combate consigue ahuyentarlo pero Jake ha de derrotar al demonio de Jarsey o seguirá atacando 7 noches mas. Mientras tanto en el campamento espartano Haley intenta explicar a la monitora que se han equivocado de autobús, pero la monitora no le deja explicarse.

Por la mañana el padre de Jake ha preparado todo un día de actividades como pescar trucha, buscar musgo y cosas parecidas, Jake se va al bosque y Trixie y Spud se van con el padre de Jake, Jake va a la aldea de los duendes a dormir pero los duendes le dicen que hay que preparar las defensas contra el demonio de Jersey i Jake se pasa todo el día preparando trampas el solo para el de Jersey, mientras tanto Spud, Trixie y el padre de Jake se divierten mucho con las diferentes actividades en el bosque, cuando se pone el sol el padre de Jake esta triste porque cree que su hijo le esta evitando y Trixie y SPud deciden ir a buscar a Jake. En el campamento espartano Haley y su madre están furiosas por la miserable cena que han recibido y las 1000 flexiones que han hecho, van a la cocina y Haley chamusca el candado de la nevera con su fuego de dragón pero salta la alarma y la monitora los persigue. Cuando Trixie y Spud encuentran a Jake le dicen que se esta perdiendo la convivencia y Jake les dice que su padre ya tendrá tiempo para avergonzarle pero Trixie le dice que tiene suerte de estar con su padre porque el suyo es piloto de las fuerzas aéreas y nunca esta en casa, Jake decide ir con su padre pero entonces aparece el demonio de Jersey, Jake se transforma en dragón y lucha contra el demonio, pero durante el combate el demonio derrota a Jake y se va a la aldea, por el camino hay el campamento, cuando Jake y sus amigos llegan encuentran el campamento destrozado con pedazos de roba del uniforme de su padre, entonces Jake se enfada y se vuelve a transformar en dragón para perseguir al demonio de Jersey, mientras tanto Haley y su madre logran huir gracias a que Haley usa sus alas de dragón y junto con su madre atraviesa volando la valla. Jake lucha contra el demonio de Jarsey, cuando estaba ganando queda atrapado en una de sus propias trampas y vuelve a su forma humana, el demonio le derrota fácilmente y lo arroja a un precipicio, Jake logra agarrarse al borde del precipicio, entonces aparece su padre y el solo derrota al demonio de Jersey y salva a Jake, entonces Jake y su padre se reconcilian, antes de irse los duendes llevan a Jake a su aldea, han dedicado una estatua a su héroe, el padre de Jake, y Jake dice que su héroe también es su padre.

También en Fandom

Wiki al azar