Fandom

American dragon: Jake Long Wiki

T1CP21

44páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Argumento Editar

El capitulo empieza en la escuela, Rose va a hablar con Jake pero el al ver a Rose recuerda que ella es la cazadora y se marcha, luego Jake les dice a sus amigos Trixie y Spud que cuando ve a Rose no sabe si alegrarse o lanzarle su fuego de dragón. Rose llega a su casa y el cazador la llama, cuando Rose se presenta delante del cazador, el le dice que esta noche cazaran al dragón americano y Rose cumplirá su destino, entonces empieza el opening.

El capitulo empieza cuando Fu, el abuelo y Jake observan como dos comunidades de elfos discuten por una manzana mágica, hay un árbol que crece al lado de un pequeño rio, la comunidad de elfos de ese lado reclaman la manzana porque el árbol crece en su lado pero la comunidad de elfos del otro lado del rio reclaman la manzana porque la manzana esta en su lado, el abuelo le dice a Jake que es el Dragón Americano el que ha de resolver la disputa, Jake se transforma en dragón y va a hablar con las dos comunidades, el decide que la manzana es para los elfos del lado donde crece el arbol pero la otra comunidad le dice que esta equivocado y Jake rectifica y decide que sea para la otra comunidad pero los elfos del lado donde crece el árbol protestan y Jake decide cortar la manzana en dos pero los elfos dicen que si cortan la manzana perderá toda sus propiedades mágicos, Jake no sabe que hacer, entonces los elfos se declaran la guerra, en ese momento aparece el abuelo en su forma de dragón y se come la manzana y soluciona el problema. Entonces el abuelo le dice a Jake que las criaturas magicas esperan un liderazgo firme del dragón americano. Jake se va volando y por el camino se encuentra la cazadora, después de una larga persecución que acaba en un túnel subterráneo Jake es capturado pero logra escapar, el cazador ya lo había previsto y desvía el metro hacia una vía secundaria, Jake cocha contra el metro y pierde el conocimiento. Cuando despierta se encuentra atado junto a un Leprecaunt gafado, una sirena llamada Estrella, una gigante llamada Berta y un enano con problemas para contener la ira. Jake intenta romper sus cadenas con sus dientes de dragon pero Estrelle le dice que es imposible romperlas. Por la noche Jake y sus compañeros son encanedados y el Cazador explica que al alba serán liberados y al cabo de 10 minutos el clan de los cazadores los cazaran y Rose matara a su primer dragon. Por la matinada Rose va a hablar con Jake y a Rose le resulta familiar la expresión de Jake, cuando se va Jake le muestra a Estrella la llave que le ha quitado a la cazadora con su cola. En el alba, el clan persigue a Jake y sus compañeros que están cerca porque aun están encadenados entre si, Jake intenta volar pero el peso de sus compañeros y especialmente de Berta le impiden mantenerse volando y Jake y los otros se estrellan contra un árbol, los cazadores los descubren y Jake y sus amigos huyen, los cazadores los siguen hasta unos géisers con gases inflamables y Jake se deja ver por los cazadores y aprovecha las flechas que lanzan para romper las cadenas que lo unen con sus compañeros y ellos hacen lo mismo, luego Jake lanza su fuego de dragón contra los cazadores, al haber gases inflamables el fuego es mucho mas eficaz y duradero. Una vez seguros Jake entrena sus compañeros para atacar al alba, pero el entrenamiento no da muchos resultados, cuando llega el alba Jake intenta atacar a los cazadores desde el aire pero es capturado.

En el campamento de los cazadores Rose va a matar a Jake pero los compañeros de Jake atacan y Jake es liberado, Jake y sus amigos ganan la batalla y los cazadores empiezan a huir, pero Rose captura a Jake y lo va a matar, entonces Jake le dice a Rose que si lo han de matar que sea en su forma humana, cuando Rose ve que el Dragón Americano es Jake dispara su arma y Jake cierra los ojos pero el disparo era para liberar a Jake, la cazadora huye y ya en la tienda del abuelo explica a su abuelo y Fu lo sucedido, el abuelo confía en que sea una importante aliada en la lucha contra los cazadores y Jake esta contento porque ahora podrá estar mas tiempo con Rose, pero después del colegio Jake se entera de que Rose se ha cambiado de casa y se ha ido del colegio y no ha dejado ninguna dirección solo una foto de ella y Jake juntos.

También en Fandom

Wiki al azar