FANDOM

Argumento Editar

Jake (en su forma de dragón) y el Cazador están luchando por un objeto mágico, estan encima de un estadio de fútbol, mientras tanto en casa de Jake, Jonathan Long esta preocupado por Jake pero Susan Shi Long le dice que esta en la biblioteca, durante la batalla entre Jake y el caçador, una columna se rompe y caerá encima de los espectadores, Jake para la columna pero el cazador aprovecha para lanzarle un rayo de energía, Jake vuelve a su forma humana y cae entre los espectadores, en ese momento una pelota de béisbol va a parar en sus manos y las cámaras lo enfocan, en casa de Jake, Haley esta mirando ese partido y cuando Jake sale por la tele, Jonathan descubre la verdad, entonces empieza el opening. Jonathan y castiga a Jake con dos semanas sin tele ni video juegos, Jake le pregunta a su madre si nunca ha intentado decirle a Jonathan la verdad, su madre esta mirando el álbum familiar y mientras mira la foto del día en que ella y Jonathan fueron a ver el cometa Haley le cuenta que en el ultimo día del instituto escribió una carta donde explicaba la verdad, pero nunca entrego esa carta a Jonathan, Jake le pregunta si nunca ha pensado en que hubiera pasado si lo hubiera hecho y su madre le respondo que lo hace todos los días. En la tienda del abuelo, Fu y el abuelo le dicen a Jake que el objeto mágico que recupero es un reloj del tiempo, el abuelo le dice a Fu que ponga el reloj en un lugar seguro y se va, Jake coge el amuleto y programa el reloj para viajar al ultimo día de instituto de sus padres, Fu acompaña a Jake en su viaje al pasado.

Jake le dice a Fu que solo quiere asegurarse de que su madre le entrega la carta a Johann, Jake logra que su padre lea la carta pero una vez que lo ha hecho corta con Susan, Fu le dice que antes de medianoche ha de lograr reconciliar sus padres o Jake desaparecerá. Fu le dice a Jake que traiga a su madre a la playa (donde habían quedado los padres de Jake para observar el cometa Haley) y el se encargara de traer a su padre. Jonathan llama a una linea de ayuda sentimental y explica que se ha enterado de que su novia es un dragón, el clan de los cazadores intercepta la llamada y enviá a un joven cazador inexperto y torpe. Jake va a la tienda del abuelo y escucha como el abuelo se alegra de que su hija corte con Jonathan, el abuelo le dice que solo era un humano y ella se merecía algo mejor, entonces el abuelo se cae de la escalera y Jake se transforma en dragón y lo salva, cuando el abuelo le pregunta quien es, el se presenta como el dragón canadiense y usa un nombre falso, Susan le pide ayuda al abuelo y el le da una esfera mágica que utilizaba para localizar a Jonathan luego llama a un taxi y despide a Susan y a Jake, mientras tanto Jonathan se pone a jugar con un cubo de Rubick y lo completa pero Fu entra por la ventana y se lo roba, luego sale corriendo hacia la playa. En la playa la madre de Jake se va y entonces llegan Fu y Jonathan, Jake le pide a Jonathan que se reconcilie con su madre pero como Jonathan no quiere, Jake le explica toda la verdad y incluso se transforma en dragón para convencer-le, Jonathan se desmaya y entonces llega el cazador, Jake reconoce la mirada del Cazador y lucha contra el, durante la batalla hay una avalancha de piedras y Jake queda inconsciente, el cazador se lleva a Jonathan, y Jake va a pedir ayuda a Susan y al abuelo. En la guarida de los cazadores, interrogan a Jonathan pero el no les dice nada, Fu, el abuelo, Susan y Jake están amagados y al escuchar como Jonathan se juega la vida para defender-los el abuelo reconoce que puede que se haya equivocado con el, entonces Jake y el abuelo salen de su escondite y empiezan a luchar contra los cazadores, durante la batalla Jake se encuentra con el Cazador inexperto y lo vence de forma humillante, los dragones ganan la batalla, rescatan a Jonathan y se van.

El Cazador después de haber sido humillado en su batalla contra Jake jura vengarse de todas las criaturas mágicas. En la playa Jonathan se despierta y cuando empieza a recordad lo que ha sucedido Susan y Jake le dicen que ha sido un malsueño. Jake se despide del abuelo, Jonathan y Susan y se marcha, luego los padres de Jake deciden que le pondran el nombre de Haley a su hija en honor al cometa Haley. En el presente, el abuelo descubre que Jake y Fu han viajado en el tiempo, y justo después de que Fu prometa no volver a viajar en el tiempo aparece otro Fu que también ha viajado en el tiempo. Los padres de Jake le quitan el castigo a Jake pero Susan mientras mira el álbum familiar, ve a Jake en la foto del día que fueron a ver el cometa Haley y vuelve a castigar a Jake. En el gag del opening se ve como Fu la ocasión en que viajo a la Atlantida la hundió sin querer.

También en FANDOM

Wiki al azar